Palabras del Director:

 

Bienvenidos:

En este espacio encontrarán información relevante y útil sobre la naturaleza, misión, servicios y mecanísmos de trabajo de Trauma Centro.

Compartimos las experiencias organizativas y de atención especializada a los estudiantes protegidos con seguros de accidentes escolares y universitarios, intituciones gubernamentales, empresariales, familias y personas protegidas con diferentes tipos de seguros de salud y/o de gastos médicos con las diferentes compañías aseguradoras de Nicaragua (INISER, Seguros América, LAFISE, Mundial de Seguros, ASSA y otras compañías extranjeras).

Dedicamos unos párrafos a explicar nuestros servicios en beneficio de pacientes residentes fuera de Nicaragua, informamos sobre las ventajas competitivas y de valores agregados para nuestros colaboradores, aliados, compañías aseguradoras y principalmente para nuestros pacientes.

Encontrarán artículos científicos y alto rigor académico sobre temas y preguntas frecuentes o de interés para nuestros visitantes en la Especialidad de Ortopedia y Traumatología.

De antemano agradezco su atención y el tiempo dedicado en sus visitas, así como sus valiosos aportes y gentiles comentarios a nuestro blog, a sus contenidos o al trabajo de Trauma Centro.   Sin duda los mismos enriquecerán la experiencia, la calidad y el esfuerzo de construcción permanente de este importante vínculo de comunicación y de nuestro compromiso médico.

¡Muchas Gracias por visitarnos!

Dr. René Urroz Alvarez.

Director de Trauma Centro.

Dirección:    Paseo Tiscapa, busto “José Martí” 200mts al este, Managua, Nicaragua.

Teléfonos:   (505)22787437    –     (505)22510229

Celulares:    (505)88836749   –   (505)86377131

Email:      traumacentro.nic@hotmail.com  

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Carlos y Claudia Lopez  On 02/03/2011 at 9:01 am

    Felicidades al Dr. Urroz director de TraumaCentro, nos parece excelente trabajo en tener un espacio dedicado a la difusion de los servicios que presta TraumaCentro en Nicaragua. Compartiremos con la familia, amigos y conocidos sobre el blog para dar a conocer los servicios que brindan en Nicaragua.

    • Trauma Centro  On 04/03/2011 at 6:58 pm

      Muchas gracias por sus gentiles palabras y amables comentarios. Aprovecho para saludarles, desearles muchas felicidades en unión de la familia en Florida/USA. Siempre a su entera disposición.

  • Ulises Jirón Cajina  On 02/03/2011 at 7:26 pm

    Estimado Doctor Urroz: Tengo dolor no se en terminos medicos como se denomina. Pero conmunmente le dicen la chincaca. Espero su recomendación al caso. El dolor se me incrementa por la madrugada.

    Saludes Doctor y muchos exitos

    • Trauma Centro  On 04/03/2011 at 6:56 pm

      Estimado Ulises, le agradezco sus comentarios. En efecto, en términos populares, los dolores de la parte baja de la espalda la población los denomina como: “dolores en la chincaca”. Frecuentemente estos se asocian a dolores musculares que de no ser atendidos se van cronificando y complicando porque van involucrando progresivamente otras estructuras anatómicas y el paciente va perdiendo calidad de vida por las limitaciones para su desempeño laboral, social, deportivo, etc. Siempre es recomendable atender este tipo de cuadros de forma muy temprana para evaluar la causa y las características del daño. También es recomendable vigilar si existe algún comportamiento del paciente que pudiera estar asociado a la causa de su padecimiento (mucho tiempo sentado, poco actividad física, aumento de peso, pobre higiene ergonómica en el desempeño laboral, ejercicios o cargas inapropiadas, osteoporosis – en las damas mayores-, etc.). Siempre es recomendable una valoración especializada oportuna, una valoración clínica muy detallada, la indicación de los exámenes que sean necesarios, definir un diagnóstico preciso e instaurar una plan terapéutico oportuno y efectivo. Aprovecho para saludarlo y agradecerle sus comentarios y su interesante consulta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: